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Condiciones generales de venta2017-03-08T16:16:42+00:00

Condiciones generales de venta

Las presentes Condiciones Generales de Venta (en adelante, “CGV”) regulan el servicio de compra On- Line que permitirá la contratación de los productos y servicios ofertados en el sitio web www.rehabmedic.com (en adelante “el Sitio Web”), del que REHAB DIRECT, S.L. es titular.

Las personas que quieran beneficiarse del servicio de compra On-Line del Sitio Web, deberán contar con la condición de Cliente registrado, la cual se adquiere mediante la cumplimentación de los formularios habilitados al efecto “Checkout Methot” y “Date de alta aquí” y que le permitirá comprar en mejores condiciones. No obstante, se ofrece la posibilidad de realizar compras con la condición de “invitado”. Tanto si realiza la compra como Cliente registrado como invitado, supone la adhesión a las CGV en la versión publicada en el momento en que se acceda al Sitio Web.

ÁMBITO DE LA TIENDA:
Para efectuar compras en la tienda On-Line es necesario que la dirección de recepción del paquete y la dirección de facturación estén localizadas en cualquier lugar del territorio español. Por el momento, REHAB DIRECT, S.L. no realiza envíos al extranjero.

INFORMACIÓN SOBRE LOS PRODUCTOS A LA VENTA:
Las descripciones de los productos expuestos en el Sitio Web se realizan en base a la información proporcionada por los proveedores de REHAB DIRECT, S.L. Las fotografías de los productos y los nombres comerciales, marcas o signos distintivos contenidos en el Sitio Web, son sobre los productos reales puestos a la venta, para dar la mayor información veraz y exacta sobre el producto y sus características. No obstante, debe advertirse que la descripción carece de un carácter exhaustivo.

PRECIOS Y OFERTAS:
Al precio inicial que figure en el Sitio Web para cada uno de los productos ofrecidos, se le sumarán el IVA correspondiente y los portes relativos a los gastos de envio que correspondientes.

Periódicamente iremos publicando en la web de RehabMedic diferentes tipos de ofertas en determinados productos. A tales efectos se indicará el precio anterior tachado y el precio de venta actual, resaltado.

Los precios aplicados a los artículos de la tienda On-line son exclusivos y no necesariamente se corresponden con los precios aplicados a los mismos artículos en nuestros establecimientos físicos.

PORTES:

  • Península: Se facturarán 8.70€ de portes de envio a pedidos menores de 100€. Los portes serán gratuitos para pedidos superiores a 100 € (sin IVA y con los descuentos aplicados).
  • Baleares: Los precios para envíos a Mallorca, Ibiza y Menorca serán de 12€.
  • Canarias, Ceuta y Melilla: Los precios para envíos a las Islas Canarias serán de 35€.
  • Ceuta y Melilla: Una vez realizado su pedido (a través de la web) le informaremos del coste final de los portes.
  • Países unión Europea: 18€
  • Azores: Para envíos a las islas Azores (Portugal) contactar con contacto@ntrecovery.es.

DISPONIBILIDAD:
En el caso de que el producto solicitado no se encuentre disponible, el Cliente será informado, a la mayor brevedad posible, de la anulación total o parcial de éste. Si se trata de una anulación parcial del pedido debido a este caso, este hecho no da derecho a la anulación de la totalidad del pedido. Se facturará única y exclusivamente la parte del pedido que sea entregado. Si por motivos de la anulación el Cliente desea retornar el producto entregado, deberá seguir las instrucciones detalladas en el apartado Devoluciones.

FORMAS DE PAGO:
Pago con tarjeta de crédito:
El pago con tarjeta de crédito se realizará una vez efectuado el pedido. Se rellenará toda la información necesaria en el apartado correspondiente, facilitando todos los dígitos así como la fecha de caducidad y los datos de seguridad (número enviado al móvil, tarjeta de coordenadas, etc..) correspondientes según sea la entidad bancaria.

En el caso de que el TPV informara de la denegación de la tarjeta, se cancelará automáticamente el pedido, informando online al cliente de la anulación.

En el caso de que alguno de los artículos de un pedido estuviera en ruptura de stock o tuviera cualquier incidencia a la hora de la expedición, se reembolsará el importe correspondiente sobre la tarjeta de crédito en un plazo no superior a 20 días.

Todos los pagos realizados con tarjeta, cumple los requisitos de seguridad avalados por La Caixa.

REHAB DIRECT, S.L. se reserva el derecho a rechazar cualquier operación realizada con tarjeta de crédito. En este caso procederemos a reintegrar el efectivo en la tarjeta original.

Pago con IUPAY:
IUPAY es un wallet que permite a los usuarios almacenar todas sus tarjetas para realizar compras en Internet de forma totalmente segura.

¿Qué te ofrece IUPAY?

  • Comodidad: Ahora podrás completar tus pagos ON-LINE en pocos clics, sin tener que introducir los datos de la tarjeta en cada compra.
  • Seguridad: Incluye los máximos estándares de seguridad para proteger a los usuarios. Recordar que IUPAY es una iniciativa de los principales financieras de este país, que llevan tiempo desarollando la seguridad en los pagos con tarjeta.
  • Sin coste adicional: IUPAY no tiene ningún coste adicional pues es tratado como cualquier otra operación con tarjeta de crédito/debito.
  • Siempre Informado: Podrá ver las operaciones realizadas con IUPAY igual que el resto de operaciones realizadas con tarjeta de la forma tradicional.

¿Como comprar con IUPAY?
Muy sencillo, solo tienes que realizar tu pedido como siempre en www.normaetrecovery.shop y elegir como método de pago tarjeta. Una vez finalizada la compra y pases a la pasarela de pago, en lugar de elegir pago con tarjeta, deberás elegir pago con IUPAY. La primera vez tendrás que darte de alta (tus datos y los de la tarjeta) la segunda vez será mucho más fácil.

Todos los pagos realizados a través de IUPAC cumplen los requisitos de seguridad de las principales entidades financieras de este país. Más información: IUPAY

REHAB DIRECT, S.L. se reserva el derecho a rechazar cualquier operación realizada con tarjeta de crédito. En este caso procederemos a reintegrar el efectivo en la tarjeta original.

Si le interesa cualquier otra modalidad de pago deberá ponerse en contacto previamente con Normatec España a través de nuestro correo electrónico a contacto@ntrecovery.es.

FORMALIZACIÓN DE PEDIDOS:
Cuando el cliente formalice el pedido con la aceptación de las CGV y la correspondiente confirmación del proceso de compra, REHAB DIRECT, S.L. le enviará un correo electrónico a la dirección indicada por el cliente, confirmando todos los detalles de la compra.

PLAZO Y LUGAR DE ENTREGA:
REHAB DIRECT, S.L. entregará el producto en perfecto estado en la dirección indicada por el Cliente en el formulario “Información del envío”.

Los pedidos recibidos antes de las 13 horas serán procesados y enviados el mismo día, recibiéndolos el cliente en un plazo de 24/48 horas (en cualquier punto de la península). Los tiempos de entrega podrán alargarse en circunstancias excepcionales, en tal caso le serán comunicadas al cliente las diferentes opciones existentes. En el momento de salida del pedido de nuestros almacenes usted recibirá un código localizador con el que podrá, a través de la web del transportista que corresponda, conocer el estado de su envío.

El plazo de entrega de los pedidos para Baleares puede oscilar entre los 2 y los 12 días hábiles dependiendo de la fecha de realización del pedido, el estado de la mar y del peso/volumen del paquete.

El plazo de entrega de los pedidos para Ceuta y Melilla puede oscilar entre los 2 y los 4 días hábiles dependiendo de la fecha de realización del pedido.

REHAB DIRECT, S.L. considera la confirmación del pago, por cualquiera de los sistemas indicados, una condición necesaria para poder mantener estos plazos de entrega. No obstante, estos plazos son una estimación y es posible que varíen por motivos de logística o de fuerza mayor. En caso de retrasos, se informará oportunamente al Cliente.

Una vez que la empresa de transportes ponga a disposición del cliente el producto solicitado, se entenderá que ha sido entregada.
El cliente tiene derecho a anular la compra realizada cuando, por motivos atribuibles REHAB DIRECT, S.L. realice una entrega con retraso. Para ello, el cliente deberá seguir las instrucciones descritas en el apartado “Cambios y Devoluciones”. En el supuesto de que el pedido se ponga a disposición del cliente por parte de la compañía de transporte dentro del plazo acordado y no pueda ser entregado por causa achacable al cliente, no se podrá considerar retraso.

Si en el momento de la entrega el Cliente se encuentra ausente, el transportista volverá al domicilio indicado hasta dos (2) veces más en diferentes horarios para poder realizar la entrega. En caso de que no se le localice REHAB DIRECT, S.L. se pondrá en contacto con usted para concertar una nueva fecha y hora de entrega.

Cuando transcurran siete (7) días hábiles desde la salida a reparto del pedido, y no se haya concertado la entrega, el Cliente deberá ponerse en contacto con REHAB DIRECT, S.L. Si no lo hace, cuando transcurran diez (10) días hábiles desde la salida a reparto del pedido, éste será retornado a los almacenes de REHAB DIRECT, S.L. En este caso, el Cliente deberá hacerse cargo de todos los gastos de envío y de retorno de la mercancía.

HORARIO DE ENTREGA:
El usuario podrá indicar el horario de entrega que mejor se adapte a sus necesidades. El horario elegido deberá contener un franja horaria mínima de 4h (p ej. de 10 a 14h) y deberá estar dentro del horario laboral. No se hará entrega de pedidos los fines de semana o en días festivos. En algunas ocasiones, debido a la ruta realizada por los transportistas es difícil poder satisfacer las necesidades de todos los clientes. Por ello, es recomendable solicitar la entrega del pedido en lugares donde pueda recibir el paquete durante la mayor franja horaria posible. En caso de tener dificultades para recepcionar el paquete usted mismo/a, es recomendable buscar un amigo, familiar, vecino, etc. que pueda facilitar la entrega del mismo. De todas formas, en caso de problemas en la recepción intentaremos entregarle el paquete hasta en tres ocasiones antes de proceder a su devolución.

Estado de entrega de los productos adquiridos – Daños en el envío:
El Cliente deberá comprobar el buen estado del paquete ante el transportista que, por cuenta de REHAB DIRECT, S.L., realice la entrega del producto solicitado, indicando en el albarán de entrega cualquier anomalía que pudiera detectar en el embalaje. Rechace el producto y marque “material dañado” en el albarán de entrega. Si, posteriormente, una vez revisado el producto, el Cliente detectase cualquier incidencia como golpe, rotura, indicios de haber sido abierto o cualquier desperfecto causado en éste por el envío, éste se compromete a comunicarlo a REHAB DIRECT, S.L. por escrito en el menor plazo de tiempo posible y en un máximo de siete (7) hábiles desde la entrega.

CANCELACIÓN PEDIDOS:
REHAB DIRECT, S.L. podrá cancelar un pedido durante las 48 horas posteriores a la solicitud realizada por el Cliente, por alguna de las razones siguientes:

  • Falta de stocks.
  • No confirmación del pago.
  • Imposibilidad o problemas de envío provenientes de la compañía.

En todos los casos, el Cliente será puntualmente informado y, en caso de haber recibido algún cargo, será reembolsado.
Si se desea cancelar un pedido una vez finalizada la venta en curso, se debe proceder a realizar su devolución.

DEVOLUCIONES:
El cliente podrá devolver el producto adquirido en el plazo máximo de siete (7) días hábiles desde la fecha de entrega, y siempre y cuando se cumplan el resto de las condiciones establecidas en este apartado. En este caso, los gastos ocasionados por el envío del producto no serán reembolsados. Los gastos de recogida del producto serán satisfechos por cuenta del cliente. Estos gastos son el importe del envío correspondiente al tipo de producto adquirido y al destino enviado.

Para realizar la devolución, el producto deberá estar en perfectas condiciones, en su embalaje original y con los manuales, accesorios o regalos promocionales incluidos en su caso. Deberá indicar claramente el número de factura y el motivo de su devolución. Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente (en los pagos en efectivo, el reintegro del importe se realiza mediante transferencia bancaria a la cuenta que usted indique).

En cualquier caso, se admitirá la devolución de los productos defectuosos y envíos erróneos, siendo REHAB DIRECT, S.L. quien se hará cargo de los gastos de envío siempre que el cliente comunique esta circunstancia en el plazo de siete (7) días contados desde la fecha de recepción del envío.

Para realizar su devolución, envíenos un e-mail, a través de la siguiente dirección: contacto@ntrecovery.es o bien llamando al 93 352 76 50.

REHAB DIRECT, S.L. solamente se responsabiliza de los pedidos realizados directamente a los teléfonos 902 197 858 y 93 352 76 50, al fax 93 352 75 95, mediante correo electrónico a contacto@ntrecovery.es o los realizados en la página web www.rehabmedic.com

GARANTÍA DE LOS PRODUCTOS ADQUIRIDOS:
REHAB DIRECT, S.L. actúa en calidad de distribuidor de fabricantes o distribuidores mayoristas, en los términos legalmente establecidos, durante un periodo de dos años a partir de la fecha de entrega. REHAB DIRECT, S.L., informa que la garantía contractual ofrecida es la que especifica el proveedor o su fabricante, de conformidad al Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. La duración de dichas garantías se detalla claramente en la ficha descriptiva de los productos.

La garantía no incluye las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, tensión no idónea, accidentes eléctricos, instalación y/o utilización no conforme no efectuada por el Servicio Técnico autorizado cuando proceda, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal. Quedan excluidos de la garantía los productos modificados o reparados por el cliente o cualquier otra persona no autorizada por el fabricante o proveedor. La garantía no será aplicable a los vicios aparentes y los defectos de conformidad del producto, para los que cualquier reclamación deberá ser formulada por el cliente en cuestión en los siete (7) días siguientes a la entrega de los productos.

La garantía pierde su valor:
a) si se modifican, alteran o sustituyen algunos de los datos de la misma o del justificante de compra.
b) si se manipula o repara tanto el número de identificación como el propio producto garantizado sin conocimiento del Servicio Técnico o la empresa responsable de la garantía.
c) si carece del comprobante o albarán de compra y entrega de REHAB DIRECT, S.L.
Para hacer uso de la garantía, es imprescindible la presentación del certificado de garantía junto con el justificante o albarán de compra de REHAB DIRECT, S.L.
El cliente podrá hacer efectiva la garantía de un producto según la normativa vigente sobre garantía de los productos de consumo. En caso de duda puede contactar con REHAB DIRECT, S.L.

Nulidad
En caso de que cualquier cláusula de las presentes CGV sea declarada nula, las demás cláusulas seguirán vigentes y se interpretarán teniendo en cuenta la voluntad de las partes y la finalidad misma de las presentes CGV.

REHAB DIRECT, S.L. se reserva la facultad de no ejercitar alguno de los derechos y facultades conferidos en las presentes CGV. Esta facultad no implicará en ningún caso la renuncia a los mismos salvo reconocimiento expreso por parte de REHAB DIRECT, S.L. o prescripción de la acción que en cada caso corresponda.

MODIFICACIÓN DE LAS CONDICIONES DE USO:
REHAB DIRECT, S.L. se reserva el derecho a modificar, actualizar o suprimir alguno de los puntos de las CGV, en cualquier momento y sin previo aviso. Debido a este motivo se recomienda al cliente que proceda a su lectura cada vez que visiten este sitio web. Las condiciones establecidas en las CGV estarán siempre disponibles en un sitio visible, libremente accesible para cuantas consultas quiera realizar. En cualquier caso, la aceptación de las condiciones de uso será un paso previo e indispensable a la adquisición de cualquier producto disponible a través del Sitio Web.

LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN:
Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española. En caso de controversia que se derive de las presentes condiciones generales y para la resolución de los conflictos, las partes se someten, a su libre elección, y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario.