Condiciones generales de venta

Las presentes Condiciones Generales de Venta (en adelante, “CGV”) regulan el servicio de compra On- Line que permitirá la contratación de los productos y servicios ofertados en el sitio web www.rehabmedic.com (en adelante “el Sitio Web”), del que REHAB DIRECT, S.L. es titular.

Las personas que quieran beneficiarse del servicio de compra On-Line del Sitio Web, deberán contar con la condición de Cliente registrado, la cual se adquiere mediante la cumplimentación de los formularios habilitados al efecto “Checkout Methot” y “Date de alta aquí” y que le permitirá comprar en mejores condiciones. No obstante, se ofrece la posibilidad de realizar compras con la condición de “invitado”. Tanto si realiza la compra como Cliente registrado como invitado, supone la adhesión a las CGV en la versión publicada en el momento en que se acceda al Sitio Web.

ÁMBITO DE LA TIENDA:
Para efectuar compras en la tienda On-Line es necesario que la dirección de recepción del paquete y la dirección de facturación estén localizadas en cualquier lugar del territorio español. Por el momento, REHAB DIRECT, S.L. no realiza envíos al extranjero.

INFORMACIÓN SOBRE LOS PRODUCTOS A LA VENTA:
Las descripciones de los productos expuestos en el Sitio Web se realizan en base a la información proporcionada por los proveedores de REHAB DIRECT, S.L. Las fotografías de los productos y los nombres comerciales, marcas o signos distintivos contenidos en el Sitio Web, son sobre los productos reales puestos a la venta, para dar la mayor información veraz y exacta sobre el producto y sus características. No obstante, debe advertirse que la descripción carece de un carácter exhaustivo.

PRECIOS Y OFERTAS:
Al precio inicial que figure en el Sitio Web para cada uno de los productos ofrecidos, se le sumarán el IVA correspondiente y los portes relativos a los gastos de envio que correspondientes.

Periódicamente iremos publicando en la web de RehabMedic diferentes tipos de ofertas en determinados productos. A tales efectos se indicará el precio anterior tachado y el pr